Image by Paweł Czerwiński

WITBA

Soluciones limpias de vapor para un futuro sustentable.

 

Innovación en generación de vapor.

Conforme al Acuerdo de París publicado en  2015 junto con la Iniciativa Cero Carbono de la UNESCO que refiere que las emisiones de CO₂ deben erradicarse para el 2050 con el objetivo de mitigar el aumento de la temperatura de la Tierra que está relacionado directamente con la producción y  consumo de combustibles fósiles. 
En las próximas décadas, la Industria deberá adoptar cambios tecnológicos con respecto a la quema de combustibles y residuos contaminantes, por lo que deberán reemplazar los métodos utilizados hoy día por opciones limpias que sustituyan a las tecnologías actuales.
Actualmente los métodos más utilizados para la generación de vapor involucran la quema de combustibles fósiles.  La tendencia de vapor se genera por Calderas de Gas  que son lentas, costosas y peligrosas. Siendo un factor de riesgo de accidentes por explosión y derrames, causando daños  al medio ambiente, más el consecuente impacto económico

Nuestra solución

Desarrollamos una alternativa a las tradicionales calderas de gas para evitar la combustión de combustibles fósiles y sus riesgos, con aplicación en la mayoría de las industrias.  

Apoya al medio ambiente.

En WITBA estamos conscientes de la importancia de migrar hacia tecnologías que tengan menor impacto en el medio ambiente y así generar un cambio que beneficie a las futuras generaciones. Tú puedes ayudarnos en esta tarea.

 

INVIERTE EN UN FUTURO MEJOR

Tú puedes ser parte activa de un futuro más sustentable.

Client 8

Invierte 

Estamos recibiendo inversión, si buscas opciones de inversión con impacto positivo, esta es tu oportunidad. Contáctanos a través del siguiente formulario.

Client 2

Comparte y difunde

Ayúdanos a difundir nuestro proyecto, será una gran apoyo para nosotros.

Contáctenos

¡Gracias por tu mensaje!